Blackfish, el documental (2)

Por fin, el documental Blackfish disponible para todo el público. Porque el mundo necesita saber la verdad, se lo merece. Y si después de conocer la realidad del cautiverio animal, y concretamente la crueldad que supone el cautiverio de cetáceos, decide voluntariamente asistir a estos shows, será una decisión propia. Pero siento que mi labor es informar de lo que muchos no quisieran que sepas, y que la gente luego decida por dónde quieren que sus actos se encaminen. 

Les dejo aquí los links hacia el documental "Blackfish", y espero vuestros comentarios.



Alexis Martínez (Tenerife) y Dawn Brancheau (EEUU) ambos resultaron muertos después de ser atacados por las orcas con las que estaban entrenando.
Para más información visita e artículo Sangre en el agua, por Tim Zimmermann

3 comentarios:

  1. Ya la he visto en el cine y es uno de los mejores documentales que he visto espero que todos lo veanpara entender muchas de las cosas que no saben!

    ResponderEliminar
  2. Lo compré hace poco y he quedado profundamente impactada sobre todo lo que rodea a loro parque y el cautiverio de las orca. Uno ignora lo que se mueve en sitios así y jamás pensé que un parque como tal fuera capaz de permitir estas cosas. De verdad que recomiendo el documental, cambia la visión, te conciencia y es profundamente interesante.

    ResponderEliminar