Darkside of the Lens

Rebuscando entre qué poner, qué decir, cerrar o no el blog por la cuasi certeza de pensar en que al fin y al cabo la gente hará lo que tendrá que hacer, y no puedes obligar a las personas a tomar un curso que no quieren, y que al fin y al cabo la humanidad tomará un rumbo u otro, y nadie podrá evitarlo, me tropiezo de repente con auténticas bellezas que me devuelven la humildad y la esperanza de que todavía hay algo por lo que luchar.
Darkside of the Lens ha sido este último descubrimiento. En él, Mickey Smith, surfero y cinematógrafo, nos mete de pleno en su mundo de paisajes celtas, con el sempiterno sonido de las olas rompiendo contra el acantilado impasible, en uno de los mares más hostiles y a la vez más bellos que puedan haber.
Un vídeo hecho con una sensibilidad propia de las personas apasionadas por lo que hacen, y relatado desde lo más profundo de la persona.



1 comentario:

  1. Crear conciencia no es fácil, pero gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar en mundo. Me gusta creer en ello, y si no fuera así, siempre quedará la satisfacción de hacer bien lo que a uno le apasiona. Continúa siendo ejemplo y generando conciencia.

    ResponderEliminar